Haqean: Eliminación de falsificaciones utilizando aleatoriedad cuántica.

Resumen Ejecutivo

El brote de Coronavirus (COVID-19) ha salido de China al resto del mundo, provocando un aumento radical de las compras en línea; en un momento en que la cantidad de bienes vendidos en internet también ha aumentado. Esta unión de una mayor demanda y una mayor necesidad de suministro de producción que pone a más compradores en riesgo de comprar productos defectuosos o incluso peligrosos.

La nueva demanda mundial de las necesidades del efecto COVID-19 es la oportunidad soñada de un falsificador para inundar el mercado con una gran cantidad de productos que afirman desinfectar o proteger a su familia y su hogar contra el coronavirus (COVID-19). Estos productos son simplemente fraudulentos, mientras que otros son imitaciones de productos legítimos, como mascarillas y guantes. 3M, con sede en Minnesota, produce muchas de las mascarillas N-95 del mercado global, ha visto un aumento sin precedentes en la imitación de productos 3M.

Prestige Ameritech, una compañía con sede en Texas, otro fabricante líder de máscaras N-95, ha colocado una “Alerta de Fraude” en su sitio web diciendo que su marca también se está utilizando en “estafas de venta de mascarillas”. No solo los fabricantes, sino también las empresas de adquisición de productos se enfrentan a posibles estafas de máscara N-95.

Una prueba de imitación de anticuerpos que produce un resultado falso positivo en alguien en saludable contribuye a la sobrecarga de los sistemas nacionales de salud. En consecuencia, un kit de prueba falsificado que produce un resultado negativo en un paciente contaminado contribuye a una mayor propagación del virus y muertes. La demanda excepcional combinada con la falta anómala de oferta global deja vacíos en la verificación de autenticidad.

Los fabricantes de kits de prueba COVID-19 en uso clínico actual y, lo que es más importante, el uso eventual de la población en masa, deben considerar seriamente las capas de protección de marca y detección de falsificaciones que implementarán en sus productos. Por ej. : Nuestra tecnología de autenticación digital que utiliza un generador de números aleatorios cuánticos puede estar disponible para todas y cada una de las pruebas, de modo que las personas puedan verificar que la prueba sea legítima antes de realizarla. Los falsificadores de hoy clonan y replican soluciones de protección de marca actuales como IRIS, hologramas, sellos, tintas y otras características de empaque con bastante facilidad.

(Our Quantum Random Number Generator Hardware)

Además, las compañías farmacéuticas de todo el mundo que investigan las vacunas y curas COVID-19 deben planificar la posible falsificación y el desvío de la cadena de suministro ANTES de comenzar la producción y distribución en masa. Se requiere que estos tratamientos se serialicen para cumplir con los mandatos de cumplimiento en numerosas áreas geografías, incluidas América del Norte y la UE. A pesar del brote de coronavirus, La serialización no se requiere actualmente en muchas geografías afectadas. 

Simultáneamente, se espera que el interés masivo en estos tratamientos dé lugar a una increíble forma de generar demanda para la actividad global en el establecimiento de mercados grises de materiales falsificados y medicamentos de Coronavirus desviados. Como los códigos de barras serializados se pueden fabricar y copiar fácilmente, los investigadores, desarrolladores y fabricantes pueden usar nuestra solución de autenticación digital basada en QRNG (Generador de números aleatorios cuánticos) para proteger aún más estos medicamentos inminentes e increíblemente importantes para su distribución y aplicación en todo el mundo.

Eduardo Paolo Minguzzi

Director Estratégico de Haqean

http://beta.haqean.com.s3-website.ap-south-1.amazonaws.com/index.html

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: