Recomendador de Compras de DHL para Aramark

Caso de Negocio: Recomendador de Compras de SKUs por Volumen.

Visión de Producto:

Nuestro producto es un recomendador de compras de SKUs para la ejecutiva líder y compradores del área de compras de DHL para su cuenta-cliente Aramark. Quienes por el lado de la líder (Gerente) del área, quiere tener una visión general tipo torre de control, representado en dashboard de actividades y trazabilidad durante el tiempo, que muestra el comportamiento de los SKUs en términos generales del estado de las compras en desde Hoy y por los próximos 45 días, para tomar decisiones de liderazgo y proveer direcciones a su equipo de compra, y visualizar el rendimiento en tiempo real. 

Por el lado de los compradores “Operadores”, ellos quisieron lograr acceder a un dashboard donde puedan ver la consolidación de los inventarios desde DHL y Aramark en un gráfico el cual muestre los SKUs que tienes que comprar, para luego generar una orden de compra desde el mismo dashboard. 

La experiencia de usuario que les proveímos fue empoderar a los operadores a generar recomendaciones automáticas para cada SKU según su estado actual. Nuestros usuarios del área de compras de DHL para la su cuenta Aramark se beneficiarán al bajar los costos de operaciones radicalmente mientras aumentando la precisión, capacidad, y auditoría de las compras. 

Grupo Objetivo: Área de Compras de DHL para cuenta Aramark, Santiago Chile. 

Objetivo: Crear una experiencia de compra única, trasparente, y fácil de usar para los operadores. 

Necesidades: Una experiencia en línea para optimizar radicalmente la compra de SKUs para Aramark con una predicción de 45 días.  

Valor: Es fácil, eficiente y efectivo el comprar SKUs con información disponible en tiempo real y su producción a 45 días, que facilita el discernimiento en la toma de decisiones a alta velocidad. Recomendaciones que se alinean con los patrones de compra, reglas de negocio y preferencia del área de compras de DHL para su cuenta Aramark. 

Key Features: Aprender y visualizar el estado actual de la consolidación de inventarios unificados proviniendo para generar órdenes de compra desde el mismo dashboard.

Eduardo Paolo Minguzzi

Principal Consultant at VujaDe

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: